jueves, 13 de enero de 2011


Las "baby star" de 2011

Si 2010 fue año lleno de nacimientos para los famosos, 2011 no lo va a ser menos. El baby boom de las celebrities ya está aquí. Mary Donaldson, madre de mellizos, ha tenido el honor de ser junto con Miranda Kerr una de las primeras famosas en recibir la visita de la cigüeña.

Uno de los bebés más esperados es, sin duda, el de Penélope Cruz y Javier Bardem. Tras varios meses de rumores, llegaba la confirmación. La actriz española está a punto de dar a luz a su primer vástago. Por el momento, se desconoce cuál será el nombre del bebé. Lo que sí parece claro, es que no nacerá en la madrileña clínica Ruber Internacional tal y como apuntaban algunas fuentes. Según ha desvelado recientemente El programa de Ana Rosa, parece ser que Pe y Bardem han preferido que el nacimiento se produzca en Estados Unidos para que así el pequeño tenga doble nacionalidad.

Pero no será el único bebé famoso de este 2011. Alejandro Sanz será padre de nuevo este verano. Su actual pareja, Raquel Perera, está embarazada de tres meses. El cantante de Corazón partío, ha aprovechado que ha pasado las fiestas navideñas en España para comunicar la noticia a su familia.

Este será el tercer hijo del artista. Sanz tiene ya otros dos hijos de relaciones anteriores; Manuela, de ocho años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, de su relación con Valeria Rivera, una diseñadora afincada en Miami.

Pero sin duda, una de las noticias que más expectación ha causado es la de David Beckham. El futbolista inglés y su mujer, Victoria Adams, esperan su cuarto hijo para los meses de verano, tras Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, ocho y cinco años respectivamente. La pareja está más que entusiasmada. Así lo demuestra el mensaje publicado por David en su página oficial de Facebook: "Tengo grandes noticias que contarles. Victoria y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo para este verano. Los niños están muy emocionados sobre la llegada de su nuevo hermano o hermana".

La cigüeña también visitará este año nuestro país. La actriz vasca Bárbara Goenaga y su pareja, Óscar Jaenada, esperan su primer retoño en los próximos meses. Esperanza Pedreño, actriz de Cámera Café, también ha lucido su tripita en los últimos meses, por eso se espera que dé a luz en breve.

Otras que también han decidido unirse al club de mujeres que serán madres este año son la cantante, actriz y modelo Bimba Bosé y la ex triunfita Nuria Fergó. Este será el primer hijo para la cantante malagueña, casada desde verano con el empresario José Manuel Maíz, mientras que para Bimba será su segundo retoño con Diego Postigo, su marido y compañero en The Cabriolets.

La que sin duda será feliz y por partida doble es Mar Flores, que espera la llegada de mellizos para este 2011. La modelo se encuentra "en un gran momento personal" y dice estar "muy ilusionada" ante su nueva maternidad. No menos feliz será el jugador del Barcelona y de la Selección española Andrés Iniesta, que se convertirá en padre por primera vez esta primavera.


La intérprete de Samantha, ¿qué?, Christina Applegate y Ali Larter, de Héroes, también se convertirán en madres en los próximos meses. A ellas se unirá, Mariah Carey, embarazada de mellizos.

Las últimas en hacer pública su maternidad han sido Natalie Portman, recordada por su papel de Padme Amidala en la Guerra de las galaxias, y la francesa Marion Cotillard, actriz de Nine y Enemigos públicos.

Según ha anunciado recientemente la revista People, Cotillard, de 35 años, y su marido, el cineasta francés Guillaume Canet, esperan su primer hijo para el mes de mayo. Por el contrario, se desconoce la fecha en la que la cigüeña visitará a Natalie Portman. La actriz israelí de 29 años se ha comprometido con su novio, el coreógrafo Benjamin Millepied aunque no se sabe nada sobre cuándo será el enlace y para cuándo está prevista la llegada du su primer hijo.

Esto no ha hecho más que empezar. Así que no descarten que otras famosas como Victoria de Suecia o Elsa Pataky reciban la visita de la cigüeña en los próximos meses tal y como apuntan los rumores, aunque ellas ya lo hayan negado.


viernes, 7 de enero de 2011


Elsa Pataky se casa por sorpresa con Chris Hemsworth

La noticia ha sorprendido a propios y extraños. Una de nuestras solteras de oro y guapa entre las más guapas, la actriz Elsa Pataky se ha casado hace bien poco con el actor australiano, Chris Hemsworth, de 27 años.

Poco más de medio año, según algunas fuentes, le ha bastado al intérprete australiano para conquistar el corazón de la Pataky, algo que no consiguieron Fonsi Nieto, ni Adrien Brody, ni Michael Youn. Los siete años de diferencia que existen entre ambos no parecen haber supuesto ningún problema para que ambos se den el "sí, quiero".

Elsa Pataky, de 34 años, quien vive gran parte del año en Los Ángeles, conoció a su ya esposo porque compartían el mismo representante en Hollywood. El enlace tuvo lugar en una paradisíaca isla de Indonesia en la más estricta intimidad ya que sólo acudieron un reducido número de familiares y amigos. Entre ellos se encontraban los padres del novio y de la novia (separados desde hace años), Mario Vaquerizo y Pau Gasol, gran amigo de la española.

Poco a poco, se van conociendo más detalles del enlace. La revista Hola publica esta semana en exclusiva las fotografías del evento. Elsa Pataky luce radiante un espectacular vestido diseñado por Giorgio Armani, gran amigo de la actriz. Algunas fuentes han señalado que fue la propia Elsa quien le transmitió al diseñador las ideas que tenía, y éste simplemente se limitó a plasmarlas en un vestido del que se ha dicho que era "romántico, muy femenino y con un toque vintage".


La boda ha coincidido precisamente con los rumores de embarazo de la actriz. Diversas publicaciones han comentado que la actriz de Al salir de clase podría estar embarazada de 2 meses, después de de que hayan salido a la luz unas fotografías en las que la actriz española vestía con ropa muy holgada y salía de una farmacia con diversas medicinas. Sin embargo, su representante en España, Aline de Souzacon, se ha encargado de desmentir este hecho asegurando que "no está embarazada".

Los recién casados disfrutan ahora de su merecida luna de miel. Al parecer, el matrimonio se encuentra disfrutando de su nueva vida juntos en Phillip Island, a 140 kilómetros de Melbourne, un lugar en el que Chris Hemsworth ha residido durante bastante tiempo. Allí se les ha podido ver relajados, como una pareja más, acudiendo como dos turistas más a un pequeño establecimiento para comprar bañadores.