viernes, 7 de enero de 2011


Elsa Pataky se casa por sorpresa con Chris Hemsworth

La noticia ha sorprendido a propios y extraños. Una de nuestras solteras de oro y guapa entre las más guapas, la actriz Elsa Pataky se ha casado hace bien poco con el actor australiano, Chris Hemsworth, de 27 años.

Poco más de medio año, según algunas fuentes, le ha bastado al intérprete australiano para conquistar el corazón de la Pataky, algo que no consiguieron Fonsi Nieto, ni Adrien Brody, ni Michael Youn. Los siete años de diferencia que existen entre ambos no parecen haber supuesto ningún problema para que ambos se den el "sí, quiero".

Elsa Pataky, de 34 años, quien vive gran parte del año en Los Ángeles, conoció a su ya esposo porque compartían el mismo representante en Hollywood. El enlace tuvo lugar en una paradisíaca isla de Indonesia en la más estricta intimidad ya que sólo acudieron un reducido número de familiares y amigos. Entre ellos se encontraban los padres del novio y de la novia (separados desde hace años), Mario Vaquerizo y Pau Gasol, gran amigo de la española.

Poco a poco, se van conociendo más detalles del enlace. La revista Hola publica esta semana en exclusiva las fotografías del evento. Elsa Pataky luce radiante un espectacular vestido diseñado por Giorgio Armani, gran amigo de la actriz. Algunas fuentes han señalado que fue la propia Elsa quien le transmitió al diseñador las ideas que tenía, y éste simplemente se limitó a plasmarlas en un vestido del que se ha dicho que era "romántico, muy femenino y con un toque vintage".


La boda ha coincidido precisamente con los rumores de embarazo de la actriz. Diversas publicaciones han comentado que la actriz de Al salir de clase podría estar embarazada de 2 meses, después de de que hayan salido a la luz unas fotografías en las que la actriz española vestía con ropa muy holgada y salía de una farmacia con diversas medicinas. Sin embargo, su representante en España, Aline de Souzacon, se ha encargado de desmentir este hecho asegurando que "no está embarazada".

Los recién casados disfrutan ahora de su merecida luna de miel. Al parecer, el matrimonio se encuentra disfrutando de su nueva vida juntos en Phillip Island, a 140 kilómetros de Melbourne, un lugar en el que Chris Hemsworth ha residido durante bastante tiempo. Allí se les ha podido ver relajados, como una pareja más, acudiendo como dos turistas más a un pequeño establecimiento para comprar bañadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario