jueves, 24 de junio de 2010


¡El Príncipe de Mónaco por fin se casa!



Y seguimos poniéndote al día de los últimos acontecimientos del mundo rosa en el blog de Todo Corazón. ¿Y quién es el protagonista de la noticia de esta semana? No podía ser otro que el Príncipe de Mónaco. ¿Qué? ¿Todavía no os habéis enterado? ¡Se casa! Sí, sí… Como lo leéis, Alberto de Mónaco por fin contraerá matrimonio. ¿Y quién es la afortunada? Pues su actual pareja, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que lleva desde el 2001 saliendo.

Una noticia que, realmente, ha sorprendido a muchos o al menos a nosotros, que ya habíamos perdido la esperanza de quitarle a Alberto de Mónaco el atributo de solterón de oro. ¡Y nunca mejor dicho!

Seguro que el asistir juntos a la boda de Victoria y Daniel de Suecia, fue el último empujón que les faltaba para dar el paso definitivo. Si ya lo dicen… Que de una boda siempre sale otra.

Pero lo que nadie duda es que esta boda, entre el Príncipe de Mónaco y Charlene Wittstock, será el enlace real más sonado del año, con permiso de los suecos. Y es que desde que se casaron Raniero y Grace Kelly, Mónaco no ha vivido el enlace de un soberano de su corona. Seguro que esta boda será un enlace de cuento de hadas.

Desde Todo Corazón queremos desearle lo mejor a los futuros marido y mujer. ¡Que vivan los novios, y que sean felices y coman perdices!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario