En la imagen, vemos el momento en que Lindsay estaba sentada en el banquillo de los acusados, parecía sin duda la escena de una película. ¡Pobrecita! La protagonista de “Un trabajo embarazoso” pedía, entre llantos, clemencia por no ir a la cárcel. Aunque la jueza encargada de dictar sentencia, Martha Revel, no mostró síntomas de conmoción ante Lohan y se dirigió a ella con estas palabras: "Yo no podría haber sido más clara, y no se cumplió. Es como alguien que no cree que esté engañando a menos que la descubran. Ella va y viene como le da la gana. No hay excusas".
Lindsay entró el pasado 20 de Julio a las 8:30 de la mañana en la cárcel para mujeres de Lynwood en el estado de California. ¿Conseguirá desintoxicarse de una vez por todas? ¿Afectará esto a su carrera como actriz? Pobre Lindsay, con lo que nos gusta en nuestro programa esta chica... Realmente esperamos que le sirva de algo su estancia en la clínica.
Y recordaros que dentro de muy poquito habrá una nueva entrega de Todo Corazón en http://www.televisiondebaleares.tv/ y ya os adelantamos que habrá un gran cambio. ¡Así que estad atentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario