martes, 21 de diciembre de 2010


Justin Bieber, absuelto de agredir a un niño

Hace unos meses, Justin Bieber, el adolescente de moda entre las féminas de medio mundo, era noticia por un desafortunado incidente. El joven, de 16 años, se vio envuelto en un follón en el que supuestamente había terminado pegando a otro niño, 4 años menor que él, algo que las fans del cantante se negaban a creer.

Todo ocurrió en un centro de juegos de Canadá en el que un menor no dejaba de apuntarle a su cara con un rayo láser. Además, al parecer, el niño insultó a Justin lo que provocó la violenta reacción del artista. Otros supuestos testigos de lo ocurrido afirmaban que Justin le agredió sin ninguna causa justificada en la cara.

Pues bien, después de todo el revuelo causado y del estado de excitación y enfado de muchas de sus fans que no han dudado en defenderle, la justicia ha determinado que Justin no tuvo la culpa del incidente y por lo tanto, le ha absuelto de cualquier multa o penalización.

A pesar de que había testigos que afirman que Justin sí pegó al chaval, las autoridades encargadas de analizar el caso han dictaminado que no existen pruebas suficientes para inculpar a la joven estrella, con lo que ha logrado salir libre de cargos.

Tras los escándalos protagonizados por el ya mayorcito Macaulay Culkin, las gemelas Olsen, Britney Spears o los más recientes de Lindsay Lohan, ¿será este el comienzo de otra pequeña estrella desnortada? Esperamos que Justin Bieber haya aprendido la lección y no se meta en más problemas, por su bien y el de sus más fanáticas seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario